€49,00 EUR

Cada mes

Su información de pago se almacenará en un servidor seguro para futuras compras.

Club de las Guardianas

49€ para siempre

Este precio solo está disponible hasta el 3 de marzo, después de esta fecha se cierra el acceso. Cuando vuelva a abrir será por un precio mayor.

 

 *Una vez realizada la compra, completa los campos de usuario y contraseña para crear tu cuenta de usuaria.

 

Diseña tu Salud Femenina a través de los principios de la Permacultura, la Medicina Tradicional China y el Yoga Kundalini.

 

Cómo lo hacemos:

  •  Pdcast mensual sobre temas de salud femenina.
  •  Masajes para el auto-cuidado con Medicina Tradicional China y protocolos detox
  •  Eco-hábitos
  •  Ecstatic Dance en linea para gozar todas juntas
  •  Comunidad online Las Guardianas
  • Acceso a la Escuela de Yoga Kundalini LA MONTAÑA

 

Además formarás parte de una comunidad de mujeres donde compartir crecimiento y experiencias.

También tendrás descuentos especiales en otros productos de la escuela.

 

Mujeres, somos la Tierra!

Que dicen nuestras alumnas:

"La escuela Mujer Tierra Madre apareció ante mí en un anuncio de Facebook. Me apunté al reto "Volviendo al Origen" y me encantó su enfoque permacultural de observación de nuestra propia naturaleza como parte de la Naturaleza. Me atrajo porque se centra en el autocuidado desde una base práctica: el Kundalini Yoga. Pero va más allá. Se trata de un proyecto femenino de aprendizaje en comunidad, abordando temas tan atractivos y cruciales como la alimentación saludable, la ecología, la permacultura, la medicina china... Fluyen las propuestas y compartires a un ritmo tranquilo y constante, pero lo que más aprecio es que hay espacio para la escucha activa, el no juicio, la horizontalidad y eso permite que cada participante aporte con comodidad y confianza, sin consejos no solicitados pero sabiendo que si pide apoyo habrá inspiración e incluso diversión. El compromiso, la creatividad y generosidad que demuestra Eva brindan un terreno fértil donde cada mujer que entra en la comunidad es acogida con ilusión y puede aportar su semilla, que con cuidados y a su debido tiempo florecerá y dará sus frutos. Gracias por este proyecto. ¡Somos la Tierra!"

Marta